Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»La Comarca Lagunera, zona de riesgo para los Tuzos

    La Comarca Lagunera, zona de riesgo para los Tuzos

    7 abril, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca también enfrentará este domingo a la estadística, en la visita que hará a Santos Laguna, equipo que suele complicarse a domicilio a los Tuzos, ya sea en el extinto estadio Corona como en el nuevo TSM.

    Los Tuzos han visitado la Comarca Lagunera, en 31 ocasiones –dentro de los torneos cortos–, con 14 descalabros, 12 empates y únicamente cinco victorias.

    El historia parecía favorecer a los hidalguenses, pues en el Invierno 1998 se impusieron 2-1, en el antiguo Corona, en su segunda victoria, en el Invierno 1999, ahora con un 3-2 en el marcador y, posteriormente, pasaron cuatro años para volver a sumar de a tres, con un 2-1 en el Apertura 2003.

    Luego de esos primeros tres triunfos, tuvieron que pasar casi 10 años para que el Pachuca volviera a imponerse en Torreón, cuando en el Clausura 2013 vencieron 1-0 al Santos Laguna, con tanto de Héctor Herrera.

    Tras ese antecedente, el Pachuca sumó 11 cotejos sin imponerse en la conocida Casa del Dolor Ajeno, con cinco descalabros y seis empates.

    Su más reciente victoria se dio en la repesca del Guard1anes 2020, con un contundente 3-0, que les dio el pase a los cuartos de final de aquella liguilla.

    Finalmente, cabe recordar que la última vez que se enfrentaron ambos equipos en este escenario, fue hace un año, con un 3-1 de los locales. luego de las anotaciones de Brian Lozano, Harold Preciado y Jordán Carrillo, mientras que por los Tuzos descontó Nicolás Ibáñez.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca

    30 junio, 2025

    Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver

    30 junio, 2025

    Sin avances iniciativa que pondría fin a corridas de toros en Hidalgo

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.