Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»La colonia El Venado recibe la doceava carrera a campo traviesa

    La colonia El Venado recibe la doceava carrera a campo traviesa

    17 diciembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Este domingo, los tradicionales jales de la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma, se convertirán en el escenario de una de las últimas competencias atléticas de la zona metropolitana de Hidalgo.

    La doceava edición de la Carrera del Recuerdo Jesús Hernández, en su modalidad cross country, promete ser una prueba desafiante para todos los participantes, con un recorrido que sigue ofreciendo retos a los corredores.

    El evento, organizado por el Club Alejandro González, Masvit y Atletismo Hidalgo, inicia a las 8:00 horas, con el banderazo de salida. La ruta es ideal para los amantes del campo traviesa, quienes encontrarán un terreno exigente y lleno de retos naturales.

    La inscripción está abierta a un costo de 150 pesos. Los interesados pueden registrarse al número telefónico 771 185 7846 o a través del portal de Masvit, y tienen la oportunidad de participar en una de las tres categorías disponibles: Libre (de 17 a 39 años), Máster (de 40 a 49 años) y Veteranos (50 años en adelante), todas en ambas ramas, masculina y femenina.

    Además de la satisfacción de superar un recorrido exigente, todos los participantes que crucen la meta recibirán una medalla conmemorativa, mientras que los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con trofeos que reconocerán su esfuerzo y dedicación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.