Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Chivas vence a Pachuca y apunta a la Liguilla
    • La Copa Eduardo Aldana 2025 consolida al Club Olympia
    • Hidalgo reajusta su ruta hacia la Olimpiada Nacional 2026
    • Charlyn Corral conquista un nuevo campeonato de goleo
    • Deriva discusión en cadena de percances
    • Sebiso entregó más de 130 toneladas de cacao 
    • Congreso local conmemoró el Día de Muertos con concurso  
    • Reconocen trayectoria de docentes en Mineral
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    La Cebrita valoró su experiencia en el ciclismo europeo

    10 noviembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Noé Benítez Patiño, conocido en el mundo del ciclismo como La Cebrita, vivió su primera experiencia internacional en el ciclismo europeo, un paso importante en su carrera que llegó de la mano del equipo AR Monex Pro Cycling Team.

    Originario de Apaxco, Estado de México, pero con su corazón deportivo en Hidalgo, Noé se enfrentó a una serie de desafíos en competencias juveniles de alto nivel, donde dejó claro que su talento tiene un gran potencial.

    «Regresé hace poco de Italia. Todo esto ha sido posible gracias a mi equipo, AR Monex Pro Cycling Team, que se especializa en abrirle puertas a los corredores mexicanos en el ciclismo internacional», expresó Benítez con entusiasmo.

    A lo largo de su primer año en Europa, La Cebrita destacó por su desempeño en diversas Copas Nacionales, alcanzando posiciones en el top 15 y top 20, resultados más que positivos para alguien que se estaba adaptando a un nuevo nivel de competencia; sin embargo, su objetivo primordial fue el aprendizaje, sabiendo que el verdadero desafío está en los años.

    «Este año fue más que nada para aprender y adaptarme, pero mi meta para el próximo es estar en lo más alto, buscando victorias en cada competencia», aseguró el joven ciclista.

    Para él, una de las mayores diferencias entre el ciclismo en Europa y México es el nivel físico requerido, lo cual le ha permitido superar sus propios límites.

    Con la mirada puesta en el futuro, Benítez tiene claro que la preparación física será clave en su objetivo de seguir en el radar del AR Monex Pro Cycling Team para la siguiente temporada. «Voy a seguir trabajando duro, porque quiero regresar a Italia más fuerte y lograr los resultados que todo ciclista sueña», concluyó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Chivas vence a Pachuca y apunta a la Liguilla

    2 noviembre, 2025

    La Copa Eduardo Aldana 2025 consolida al Club Olympia

    2 noviembre, 2025

    Hidalgo reajusta su ruta hacia la Olimpiada Nacional 2026

    2 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.