Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala.- Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer que cayó, con todo y vehículo, al canal de aguas negras La Requena, en la comunidad de El Teñhe.
Residentes alertaron a Seguridad Pública Municipal sobre la caída de un vehículo y sus ocupantes al canal; acto seguido se realizó una búsqueda y poco después el equipo de socorristas localizó un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris, sumergido en las aguas, siendo arrastrado por la corriente.
El conductor del vehículo, quien logró salir ileso, informó a las autoridades que junto a él viajaba una mujer, pero a pesar de sus esfuerzos, la fuerte corriente la arrastró, desencadenando una intensa búsqueda por parte de autoridades, vecinos y familiares.
Fueron los pobladores de la zona quienes, varias horas después, detectaron el cadáver de la mujer flotando en las aguas negras en el lugar conocido como El 27, ubicado en los límites entre el municipio de San Salvador y Actopan.
Al lugar del hallazgo acudieron autoridades locales y se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para el inicio de las investigaciones de ley.