Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    La AHFA ve más diversificación de municipios en el futbol estatal

    20 octubre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La culminación estatal de la Copa Telmex dejó con un buen sabor a Mayra Elvira Cruz Rueda, presidenta de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur, quien destacó la diversificación de municipios participantes. 

    La titular del balompié en el estado manifestó que fue gratificante saber que fueron municipios de distintas regiones los que decidieron intervinieron  en el campeonato y abundó que eso habla del interés que existe por representar a Hidalgo en instancias mayores.

     “Tuvimos la oportunidad de ver a equipos del Valle del Mezquital, pero también de la región de Tulancingo y de Tenango de Doria, hicieron el esfuerzo para participar.

     “Es destacable la compañía que vemos por parte de la afición, y saber que contamos con mayor acompañamiento, habla del interés que estamos generando en el estado”, manifestó la presidente de la AHFA. 

    También reiteró su confianza para los tres equipos que representarán a Hidalgo en la fase nacional de la Copa Telmex, con Leones Negros, en la categoría Juvenil; Atlético Tepatepec, en la Varonil, y Real Actopan, en la Femenil. 

    Finalmente, espera que alguno de los tres combinados rompa la sequía de más de 20 años que un equipo hidalguense no arriba a la instancia de semifinales en San Luis Potosí, sede del Nacional de Copa Telmex. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.