Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsan sustentabilidad del campo en Alfajayucan
    • Consejo de Morena estatal alinea estrategias locales con acuerdos 
    • Ofertan mil 200 empleos en feria del trabajo en MR
    • Inició operaciones Hangcha Showroom de Montacargas
    • Hidalgo no registra delitos contra Bancos Bienestar
    • En Tlanchinol comparten propuestas con Inhjuve 
    • Atención médica a adultos mayores llega a Tepehuacán
    • Profeco: recomendaciones para escuelas particulares 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»La Academia de Beisbol debe de funcionar en este año

    La Academia de Beisbol debe de funcionar en este año

    15 enero, 2021 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Aun cuando las actividades en la academia de beisbol y del Rancho Beisbolero prácticamente se pararon en los últimos días, personal de obra siguen construyendo las instalaciones, de lo que serán las aulas, dormitorios y comedor.

    El propósito es terminar este año el complejo deportivo, que albergará jugadores de todo el país, interesados en jugar y continuar sus estudios de secundaria y preparatoria, inicialmente; ya que el propósito ofrecer carreras profesionales.

    Al mismo tiempo se afinan detalles con la SEP, a fin de que los estudios sean reconocidos oficialmente y los peloteros puedan en su momento continuarlos en cualquier estado del país, como una de las principales garantías.

    En su momento, el director de la Academia de Beisbol y de Rancho Beisbolero, Julio Cortés, aseguró que dará cabida a todos los peloteros interesados del país y se otorgarían algunas becas a los más destacados.

    “Si no es el beisbol que sean sus estudios, por ello queremos jóvenes comprometidos en crecer como deportistas y seres humanos, que también aporten su calidad en nuestro estado, participando en eventos nacionales oficiales.

    Finalmente agregó que el hecho de estar afiliada la Asociación Hidalguense de Beisbol a la FMEBE, representa una garantía, porque serán observados por entrenadores nacionales en los torneos nacionales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Trail La Colmena 2025 reúne a decenas de corredores

    27 julio, 2025

    En remontada de película, se coronó en la Liga de Softbol

    27 julio, 2025

    Pachuca a mantener su  paso frente a Mazatlán, en el Hidalgo

    25 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.