Kukkiwon se lució con espectacular exhibición en el CDHAR

El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) fue insuficiente para albergar la exhibición internacional del equipo Kukkiwon, de Corea del Sur. 

El evento registró un lleno hasta las lámparas en dicho inmueble, no solo con público hidalguense, sino también con personas provenientes de Tlaxcala, Querétaro y Guanajuato, quienes no se quisieron perder la exhibición. 

Antes de la demostración, Jhonatan Gabriel González Martínez, presidente de la Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD), como anfitrión de la justa, encabezó la ceremonia protocolaria, acompañado por Francisco Raymundo González Pinedo, titular de la federación mexicana de la disciplina, así como por kim Ill Seob, director y delegado de Kukkiwon. 

La actividad sobre el tatami abrió con Cecilia Lee y William Arroyo, los mexicanos que se alzaron con el oro en el Mundial de Taekwondo Poomsae del año pasado. 

Enseguida, los atletas coreanos llenaron de euforia el recinto con sus vistosos rompimientos de tablas, tanto con espectaculares patadas, así como con los puños. 

El público presente se mantuvo al filo de las gradas, presenciando los saltos de más tres metros para romper tablas, en exhibición que también abarcó con movimientos de defensa personal y poomsae.