Koko extremo promete adrenalina bajo el agua

El 19 de enero a las 10:00 horas  se inaugurará en Hidalgo, la atracción acuática extrema que el Parque Acuático Maguey Blanco define como única en el estado y la segunda más grande a nivel país; así lo dio a conocer Christian Geovanni Uribe Quintanilla, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo.

Antonio Maldonado Bautista, Presidente del Parque Acuático Maguey Blanco, comentó que el  proyecto surgió través de diversas reuniones que se generaron con el comité, se llamara “Koko extremo” por la mascota del parque que es un cocodrilo y extremo por lo atrevido de la atracción.

El objetivo es aumentar la afluencia turística hasta en 50 por ciento; la atracción contará con todas las medidas de seguridad para la tranquilidad de los visitantes afirmó Uribe Quintanilla. Los visitantes podrán recorrer 30 metros de longitud y alcanzar una altura de 29 metros.

Cabe recordar que Hidalgo cuenta con más de 100 balnearios, el 80 por ciento es de aguas termales; durante el año se reciben alrededor de  nueve millones de turistas, de los cuales siete son atraídos por los parques acuáticos generando  una derrama económica de  dos mil 800 millones de pesos.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *