Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reducir jornada limita la elección de delegados: NR
    • Sedatu fortalece la infraestructura comunitaria
    • Protestan con valla humana por crisis ambiental en presa Endhó
    • Huejutla promueve el cuidado ambiental con canje de residuos
    • Conflicto interno divide a Agrupación en la Huasteca
    • Hubo 11 detenidos en MR en Semana Santa 
    • Locatarios de Ixmiquilpan con desatención del alcalde
    • Precio de cebada sigue sin acuerdo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Kevin, Erick y Luis, esperan decisión del Tata para ir a Catar

    27 septiembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Anoche se llevó a cabo la última fecha FIFA previa a Catar 2022, en la que Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez tendrán que aguardar la decisión final de Gerardo Martino, para saber si formarán parte  del Tricolor. 

    El Tata únicamente elegirá a 26 de los 31 futbolistas que formaron parte de esta última convocatoria, de la cual, cinco quedarán fuera. 

    De acuerdo a versiones extraoficiales, Luis Chávez tendría boleto seguro a la siguiente Copa del Mundo; dado lo que mostraron en cinco partidos con el Tricolor, en los que dejó un buen sabor al argentino. 

    Kevin Álvarez estaría con pie y medio en Catar, dado el nivel que vive y que, además, ya que no citó a Julián Araujo en esta última convocatoria, uno de sus principales rivales para jugar en la lateral derecha. 

    En cuanto a Erick Sánchez, es quien más difícil tendría su destino, pues el Tata aún tenía dudas sobre su incorporación en la lista final, para saber si contará con el Chiquito en esta fecha FIFA. 

    La convocatoria final se dará a conocer antes de la Copa del Mundo, por lo que los canteranos del Pachuca aún tendrían tiempo demostrar en la liga el momento que vive, pues el estratega nacional reconoció lo que han hecho los Tuzos a lo largo de este 2022. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nueva política ambiental propone Asael Hernández

    16 abril, 2026

    Sueldos de alcaldes acordes a sus municipios: AVV

    16 abril, 2026

    Sin contratiempos, el retiro de ambulantes

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.