Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Zona neurálgica
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Kevin, Erick y Luis, esperan decisión del Tata para ir a Catar

    Kevin, Erick y Luis, esperan decisión del Tata para ir a Catar

    27 septiembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Anoche se llevó a cabo la última fecha FIFA previa a Catar 2022, en la que Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez tendrán que aguardar la decisión final de Gerardo Martino, para saber si formarán parte  del Tricolor. 

    El Tata únicamente elegirá a 26 de los 31 futbolistas que formaron parte de esta última convocatoria, de la cual, cinco quedarán fuera. 

    De acuerdo a versiones extraoficiales, Luis Chávez tendría boleto seguro a la siguiente Copa del Mundo; dado lo que mostraron en cinco partidos con el Tricolor, en los que dejó un buen sabor al argentino. 

    Kevin Álvarez estaría con pie y medio en Catar, dado el nivel que vive y que, además, ya que no citó a Julián Araujo en esta última convocatoria, uno de sus principales rivales para jugar en la lateral derecha. 

    En cuanto a Erick Sánchez, es quien más difícil tendría su destino, pues el Tata aún tenía dudas sobre su incorporación en la lista final, para saber si contará con el Chiquito en esta fecha FIFA. 

    La convocatoria final se dará a conocer antes de la Copa del Mundo, por lo que los canteranos del Pachuca aún tendrían tiempo demostrar en la liga el momento que vive, pues el estratega nacional reconoció lo que han hecho los Tuzos a lo largo de este 2022. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum

    12 septiembre, 2025

    Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum

    12 septiembre, 2025

    Adelantan 161 millones al saneamiento del Río Tula

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.