Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere electrocutado al interior de la revólvera
    • Embiste motociclista una niña en Cuautepec
    • Detienen a un sujeto presuntamente vinculado con múltiples robos
    • Explosión de tanque de Gas deja 2 lesionados
    • Erradicar la violencia en el servicio público
    • Presuntos ladrones, exhibidos por los vecinos
    • Ataque dejo 2 muertos y un herido
    • Charlyn Corral, la artillera que rompió los récords en la Liga MX Femenil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Juventudes de Hidalgo en diálogo nacional

    Juventudes de Hidalgo en diálogo nacional

    2 mayo, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- En el Senado de la República, representantes juveniles de Hidalgo sostuvieron una reunión con la senadora Simey Olvera, para abrir un canal de diálogo entre autoridades federales y quienes integran las instancias municipales de juventud.

    El director del Instituto Hidalguense de la Juventud, Ricardo Olvera Molina, acompañó a la delegación y durante su intervención, mencionó que el sector juvenil forma parte de los procesos sociales que ocurren en México, al tiempo que reconoció la disposición de los asistentes para presentar propuestas.

    En el encuentro participaron titulares de áreas juveniles municipales, regidores jóvenes y el equipo del Instituto Hidalguense de la Juventud y el grupo intercambió puntos de vista y compartió proyectos desarrollados en sus municipios.

    Comentó que la dinámica permitió identificar coincidencias y áreas de mejora en el trabajo local, además de ser un punto de diálogo como parte de una estrategia de inclusión.

    Las juventudes expusieron sus inquietudes y la reunión se desarrolló en un ambiente de respeto, con una agenda centrada en la construcción colectiva.

    El Instituto Hidalguense de la Juventud expresó su interés por fortalecer estos encuentros, pues Ricardo Olvera se enfatizó en que la participación activa de la juventud contribuya al desarrollo comunitario.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Erradicar la violencia en el servicio público

    20 junio, 2025

    Abrirán la exposición de la Inundación de Pachuca 1949

    20 junio, 2025

    Van 36 sanciones al transporte público

    20 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.