Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo. – La justicia constituye un servicio de alta prioridad que como institución ponemos al servicio de la ciudadanía, afirmó la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJE H) Rebeca Aladro Echeverría.
En su mensaje la magistrada comento que la profesión que hemos elegido exige la actualización y preparación constante frente a las disciplinas del derecho, las nuevas leyes y la transformación del derecho le dan nueva vida.
En su mensaje del Día del Abogado, dijo que como parte del Poder Judicial le honra presidir una institución con abogados y abogadas de prestigio.
Esto durante la ofrenda floral y guardia de honor, en el monumento a Benito Juárez en la explanada del parque La Floresta.
Al que acudió el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares, el presidente municipal Eusebio Hernández Apan y el encargado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Francisco Fernández Hasbun, así como Salvador Cruz Neri secretario de Seguridad Publica y presidentes de colegios, barras y asociaciones de abogados de Hidalgo.
