Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumentan entornos saludables en el sector educativo: Castrejón
    •  No abrirán bancos 
    • No habrá pista de hielo en el centro 
    • PAN Hidalgo analiza perfiles ciudadanos a candidaturas
    • Festival del Pulque 2025 prevé 30 mil visitantes
    • Solo 3 quejas por El Buen Fin en dos días señala la Profeco
    • El Parque de Economía Circular debe quedarse en Hidalgo: AVT
    • Liberan a 5 presuntos ladrones «por ilegal retención»
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Jurídica Díaz suma 19 vinculaciones

    19 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Continúan denuncias por fraude contra el titular de la Firma Díaz y ahora un juez de control dictó el decimonoveno auto de vinculación a proceso para J. F. D. C., investigado por hechos que la ley sanciona como fraude.

    La víctima denunció ante esta representación social que en abril de 2015 contrató los servicios legales de la firma jurídica representada por el ahora imputado, quien bajo el pretexto de supuestos trámites que debía hacer solicitó más de 500 mil pesos, entre el 21 de agosto del 2016 y el 21 de octubre del 2022.

    Sin embargo, dichos trámites bajo los que justificó el recurso solicitado fueron inexistentes, razón por la que la víctima denunció los hechos ante esta representación social que inició la carpeta de investigación correspondiente por fraude.

    Con base en la denuncia que se recibió, personal ministerial reunió los datos de prueba contra J. F. D. C., propietario de la firma jurídica, con sede en Pachuca de Soto.

    Una vez que dichos datos de prueba fueron presentados ante un juez de control, el Ministerio Público formuló imputación contra el probable responsable y obtuvo el auto de vinculación a proceso. El imputado permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva y para el cierre de la investigación complementaria el juez otorgó un plazo de cuatro meses.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desconocido prende fuego a camioneta en Ixmiquilpan 

    16 noviembre, 2025

    Conductor muere en accidente vehicular

    16 noviembre, 2025

    Adulto fallece en la Central de Autobuses

    16 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.