Jubilados recibirán su bono y aguinaldo: SV

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Said Vargas Sáenz secretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE) afirmó ante profesores jubilados de Sierra y Huasteca que bono anual y aguinaldo lo recibirán oportunamente, porque es un compromiso del gobierno estatal, lo anterior durante el homenaje donde fueron reconocidos por su labor docente.

Alrededor de mil maestros jubilados se reunieron en el recinto de la feria para convivir en torno a su homenaje, quienes fueron felicitados por el comité representativo del SNTE además de disfrutar de rifas y un almuerzo.

Así mismo indicó que al ver un gran dinamismo en el gremio docente, se realizará en los próximos días un evento deportivo para que los maestros jubilados activos puedan disfrutar de sus juegos preferidos.

El líder sindical agradeció a los docentes por su entrega de toda una vida a la educación y reconoció su gran labor para formar profesionales que han dado a Hidalgo grandes logros.

Finalmente, los maestros disfrutaron de un evento cultural, así como la compañía del grupo Los Terrícolas, que a voz de los cantantes se deleitaban con la música. Los docentes acudieron de Calnali, Molango, San Felipe Orizatlán, Huautla, Jaltocán, Huejutla y Chapulhuacán.