Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza reconstrucción del puente Río Garcés
    • Impulsan reciclaje y reducir residuos 
    • Movimiento por Tepeji del Río mantiene faenas comunitarias 
    • 20 mujeres viven con hijos en prisión: INEGI
    • Municipio 85 no resolverá falta de servicios: Canadevi
    • Instalarán 150 cámaras en Mineral de la Reforma
    • Canadevi desarrolla 60% de Casas del Bienestar
    • Reconstruirán 10 sistemas de agua en Huautla; 66 mdp
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Jubilados recibirán su bono y aguinaldo: SV

    4 diciembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Said Vargas Sáenz secretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE) afirmó ante profesores jubilados de Sierra y Huasteca que bono anual y aguinaldo lo recibirán oportunamente, porque es un compromiso del gobierno estatal, lo anterior durante el homenaje donde fueron reconocidos por su labor docente.

    Alrededor de mil maestros jubilados se reunieron en el recinto de la feria para convivir en torno a su homenaje, quienes fueron felicitados por el comité representativo del SNTE además de disfrutar de rifas y un almuerzo.

    Así mismo indicó que al ver un gran dinamismo en el gremio docente, se realizará en los próximos días un evento deportivo para que los maestros jubilados activos puedan disfrutar de sus juegos preferidos.

    El líder sindical agradeció a los docentes por su entrega de toda una vida a la educación y reconoció su gran labor para formar profesionales que han dado a Hidalgo grandes logros.

    Finalmente, los maestros disfrutaron de un evento cultural, así como la compañía del grupo Los Terrícolas, que a voz de los cantantes se deleitaban con la música. Los docentes acudieron de Calnali, Molango, San Felipe Orizatlán, Huautla, Jaltocán, Huejutla y Chapulhuacán.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Avanza reconstrucción del puente Río Garcés

    23 julio, 2026

    Impulsan reciclaje y reducir residuos 

    23 julio, 2026

    Movimiento por Tepeji del Río mantiene faenas comunitarias 

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.