Juan Manuel Pérez. Puebla.- Cuatro jóvenes, originarios de Tulancingo de Bravo, murieron como consecuencia del choque entre la camioneta que tripulaban y un tractocamión, ocurrido sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de Venustiano Carranza.
Los tripulantes de una lujosa camioneta Dodge Durango RT, de color rojo, se impactaron de frente contra la pesada unidad de carga, falleciendo tres personas por el fuerte impacto y un masculino más resultó lesionado y fue llevado en el Hospital General de Huauchinango.
Los ahora occisos son José Manuel Naranjo Alarcón, de 26 años, egresado de la Universidad Politécnica de Tulancingo, que viajaba acompañado de Carlos Damián Naranjo Villegas, de 27 años y Jorge Daniel Vargas López, de 26 años, quienes murieron en el lugar por el fuerte impacto de la camioneta.
Las víctimas de este fatal accidente fueron auxiliadas por el equipo de Protección Civil de Venustiano Carranza y Cruz Roja Mexicana, rescatando a dos lesionados y ambos fueron llevados a hospitales de la región.
Desafortunadamente, un cuarto joven falleció en el Hospital General de Huauchinango por las graves lesiones que presentó tras el percance, elevando el saldo mortal a cuatro personas.
Cabe destacar que las maniobras de rescate de los lesionados y el levantamiento de los cadáveres fueron difíciles, ya que ambos vehículos después de colisionar sobre la carpeta asfáltica terminaron en la zanja.