Juan Manuel Pérez. San Agustín Tlaxiaca.- En la entrada del fraccionamiento Paseo de los Solares, unos jóvenes estuvieron a punto de ser atropellados luego de que dos unidades colectivas de la Ruta Guadalupe y Puerto La Palma se estrellaron contra la fachada del complejo habitacional.
Se indicó que la unidad ruta Bulevar Colosio- Guadalupe, número 14, blanco con azul, placas de circulación A-55821-K, y la unidad Puerto La Palma-Benito Juárez, blanco con verde, placas A-55307-K para ganar el pasaje se estamparon contra la fachada del fraccionamiento.
Tras el accidente, los vigilantes del fraccionamiento de manera inmediata pidieron ayuda a los servicios de emergencias y posteriormente al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar atención médica a los usuarios de ambas unidades del transporte público.
Por su parte, las autoridades municipales acordonaron el área y efectuaron las labores de abandono para evitar más accidentes y finalmente ordenaron el traslado de las unidades siniestradas a un corralón municipal.
De acuerdo con residentes de la zona, los operadores de esta línea son señalados frecuentemente por conducir a alta velocidad y sin respetar la seguridad de peatones, agravando el riesgo en esta transitada área residencial.