Juan Manuel Pérez.- Lamentable, una mujer perdió la vida luego de que aparentemente decidió arrojarse desde el cuarto piso de un edificio ubicado en Puerto Progreso, perteneciente al fraccionamiento El Palmar.
Fue a través de una llamada de emergencia al 911, como se informó a las autoridades de la Agencia de Seguridad Estatal acerca del lamentable hecho, donde de acuerdo al reporte, la mujer se intentaba aventar al vacío.
La jovencita era estudiante del tercer semestre de la Ingeniería Civil, en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
De acuerdo con los reportes, dos hombres jóvenes estaban con ella y bebían alcohol cuando ocurrió el suceso, que también fue presenciado por la hermana de la ahora occisa.
Al arribar al lugar de los hechos, los cuerpos de emergencia encontraron a la ahora occisa sobre el pavimento, justo frente a la entrada a las escaleras del edificio, en un charco de sangre.
Lamentablemente, paramédicos de la Cruz Roja al intentar brindarle ayuda dictaminaron que ya no tenía signos vitales.
Acto seguido acordonaron el área y dieron arte al agente del Ministerio Público para que personal de Servicios Periciales y de la División de Investigación realizaran las diligencias de rigor.