Juan Manuel Pérez. Apan.- Un joven que conducía un vehículo Seat Ibiza, color verde, placas de Hidalgo, sufrió diversas lesiones luego de perder el control de su auto, derrapara y diera una fuerte voltereta, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.
El aparatoso vuelco se registró sobre un camino de terracería que conduce desde cabecera municipal con dirección a la comunidad de Acopinalco.
Con base a la información preliminar, se presume que trabajadores de una empresa dedicada a la elaboración de cerveza notificaron al número de emergencias y enseguida se trasladaron al lugar elementos de las policías Municipal y Estatal.
Según información extraoficial, el chofer, quien presuntamente es vecino de la localidad de Voladores, se dirigía hacia su domicilio; sin embargo, la velocidad a la que circulaba y la falta de precaución lo llevó a perder el control de su auto y volcar.
De acuerdo a las huellas del accidente, al parecer el conductor pasó un vado a gran velocidad, provocando que el vehículo diera una vuelta de campana, se incrustara sobre la tierra y entonces dio una voltereta.