Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arte y tradición en juegos magisteriales 
    • La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio
    • En análisis reglamento de tránsito en Pachuca 
    • Inseguridad, genera pérdidas: Canacar 
    • Regular motocicletas en Actopan: regidor
    • IEEH presenta libro sobre la alternancia municipal 
    • Suspenden las clases en primaria de Tulancingo
    • Refuerzan condiciones en el Hospital Regional Huasteca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Joven se mata al jugar con pistola

    23 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Un adolescente perdió la vida al dispararse accidentalmente mientras manipulaba una pistola. Cerca de las dos de la mañana, se recibió una llamada de emergencia alertando sobre una persona herida por arma de fuego en una vivienda ubicada frente al cementerio del Barrio de Boxfi.

    Ante esta situación rápidamente, la Policía Municipal y los Servicios de Emergencia de Protección Civil Municipal se dirigieron al lugar.

    Al arribar, encontraron a un joven de 16 años, con una herida en la cabeza y lamentablemente ya había fallecido. Así mismo en la mesa del comedor, los oficiales hallaron un arma de fuego.

    Johan N., de 21 años, quien estaba presente junto a dos amigos, explicó que el grupo estaba jugando y manipulando el arma cuando se produjo un disparo. Al voltear, descubrieron al joven herido en la cabeza y de inmediato pidieron ayuda a Protección Civil Municipal.

    Las autoridades acordonaron el área y están a la espera de los peritos de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo para realizar las investigaciones pertinentes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muerto y lesionado tras ataque a balazos

    13 febrero, 2026

    SSPH frena venta de vehículo robado   

    13 febrero, 2026

    Detuvieron a dos personas por robo

    13 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.