Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Un adolescente perdió la vida al dispararse accidentalmente mientras manipulaba una pistola. Cerca de las dos de la mañana, se recibió una llamada de emergencia alertando sobre una persona herida por arma de fuego en una vivienda ubicada frente al cementerio del Barrio de Boxfi.
Ante esta situación rápidamente, la Policía Municipal y los Servicios de Emergencia de Protección Civil Municipal se dirigieron al lugar.
Al arribar, encontraron a un joven de 16 años, con una herida en la cabeza y lamentablemente ya había fallecido. Así mismo en la mesa del comedor, los oficiales hallaron un arma de fuego.
Johan N., de 21 años, quien estaba presente junto a dos amigos, explicó que el grupo estaba jugando y manipulando el arma cuando se produjo un disparo. Al voltear, descubrieron al joven herido en la cabeza y de inmediato pidieron ayuda a Protección Civil Municipal.
Las autoridades acordonaron el área y están a la espera de los peritos de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo para realizar las investigaciones pertinentes.