Juan Manuel Pérez. Alfajayucan.- Un joven de 26 años perdió la vida cuando la camioneta que conducía volcara, terminando aproximadamente 60 metros al fondo de un barranco, sobre la carretera federal Portezuelo–Palmillas, a la altura del puente Donguiño.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente de la camioneta Ford Pick Up color blanco movilizó inicialmente al H. Cuerpo de Bomberos, al mando del comandante Timoteo Badillo.
Tras evaluar la escena y detectar los riesgos, además de la enorme complejidad para acceder hasta el punto donde se encontraba la víctima, se solicitó el apoyo del equipo especializado del H. Cuerpo de Bomberos de Ixmiquilpan.
Se movilizó la unidad especial de Rescate Urbano UR-02, con tres elementos al mando del comandante Carlos A. Franco, utilizando equipo especializado de rescate vertical para realizar las maniobras de recuperación.
Las labores fueron sumamente complejas y se prolongaron durante varias horas, hasta que finalmente fue recuperado el cuerpo del masculino de 26 años, quien, de manera preliminar, sería originario del municipio de Progreso de Obregón.
En el lugar tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, mientras que personal de Policía Ministerial y peritos en Criminalística realizaron las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.
