Juan Manuel Pérez. Huejutla.-Un joven de aproximadamente 25 años, originario de la comunidad de Cuatecometl, intentó quitarse la vida dentro de la barandilla comunitaria.
Por fortuna las autoridades aún con vida lo trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca, pero falleció en el camino. Al parecer, se trató de un probable intento de suicidio.
De acuerdo con la delegación de Cuatecometl, la víctima horas antes había sido ingresado a este espacio después de cometer una falta administrativa tras presuntamente haber agredido a su hermano mientras se encontraba en estado de ebriedad, por lo que policías comunitarios detuvieron al infractor a petición de sus familiares.
El joven fue identificado como Francisco N.N., y por estos hechos se dio aviso de la situación a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con la finalidad de iniciar con la carpeta de investigación y poder trasladar al joven al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Cabe destacar que las autoridades delegacionales aseguraron que es la primera vez que sucede este tipo de situaciones al interior de la barandilla que tienen; asimismo, dijeron desconocer los motivos que llevaron a su vecino a tomar la decisión de quitarse la vida.