Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Oficiales de la Policía Municipal y personal de Bomberos lograron evitar que un joven atentara contra su vida al arrojarse desde lo alto de un puente peatonal en el bulevar Colosio a la altura de la Plaza Q.
Se indicó que los transeúntes observaron como el agraviado comenzó a subir el puente peatonal y enseguida escaló hasta lo alto del anuncio publicitario, donde señaló que atentaría contra su integridad.
Ante esta situación, temerosos los peatones dieron parte al número de emergencias 911 y en minutos arribaron autoridades del municipio y bomberos del estado.
Ante el riesgo latente de que el agraviado cumpliera su objetivo de lanzarse al vacío, unos oficiales subieron y comenzaron a dialogar con la víctima para tratar de persuadirlo.
En su desesperación el presunto suicida comentó que todo se debía por la muerte de su mamá. Pero después la madre llegó e intentó persuadirlo, por lo que cambió su versión de que tuvo problemas con su pareja sentimental.
Posteriormente en un descuido entre varias personas lograron sujetar al hombre y lo convencieron para no terminar con su existencia, acto seguido lo llevaron a la sala de urgencias de un hospital para una valoración médica y psicológica.