Joven herido en un intento de salto

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Con un disparo en la pierna un joven de 18 años, llegó a pedir ayuda en una clínica de especialidades tras ser víctima de un intento de robo mediante asalto.

El incidente fue reportado por la Clínica de Especialidades Santa Mónica, ubicada en la calle Manuel Rojo Del Río, colonia centro, donde la víctima fue llevada para recibir atención médica.

Se indicó que los hechos ocurrieron en la colonia Jalpa cuando el sujeto lesionado y su madre estaban a las afueras de un colegio particular a bordo de una camioneta que los delincuentes intentaron robar.

Sin embargo, al ver a los malhechores la mujer aceleró para evitar que los hombres lograran subir a la unidad, pero estos dispararon en contra de su hijo lesionándolo en una pierna.

Según información recabada, los sospechosos vestían pantalones de mezclilla y cascos obscuros, y tras el ataque huyeron del lugar en una motocicleta de color negro.

La identidad de la víctima no ha sido revelada por seguridad de la misma así como su estado de salud.

Efectivos policíacos de diferentes corporaciones montaron un operativo para tratar de dar con los responsables de este hecho  pero el resultado fue nulo.