Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Charlyn y Eshephany, entre las mejores de la Liga MX Femenil
    • Uriel Gomeztagle, ve cerca de los JC y del C en Santo Domingo 2026
    • Ximena Figueroa, rumbo a la selección de México en tenis de mesa
    • Protestan en Tehuetlán por demolición de un puente
    • Parador gastronómico y artesanal en Cardonal
    • Pendientes legales frenan la liquidación del PESH
    • INE avala 2 nuevos partidos políticos 
    • Fallo para nuevo salón de plenos el 1 de julio
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Joven herido en un intento de salto

    31 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Con un disparo en la pierna un joven de 18 años, llegó a pedir ayuda en una clínica de especialidades tras ser víctima de un intento de robo mediante asalto.

    El incidente fue reportado por la Clínica de Especialidades Santa Mónica, ubicada en la calle Manuel Rojo Del Río, colonia centro, donde la víctima fue llevada para recibir atención médica.

    Se indicó que los hechos ocurrieron en la colonia Jalpa cuando el sujeto lesionado y su madre estaban a las afueras de un colegio particular a bordo de una camioneta que los delincuentes intentaron robar.

    Sin embargo, al ver a los malhechores la mujer aceleró para evitar que los hombres lograran subir a la unidad, pero estos dispararon en contra de su hijo lesionándolo en una pierna.

    Según información recabada, los sospechosos vestían pantalones de mezclilla y cascos obscuros, y tras el ataque huyeron del lugar en una motocicleta de color negro.

    La identidad de la víctima no ha sido revelada por seguridad de la misma así como su estado de salud.

    Efectivos policíacos de diferentes corporaciones montaron un operativo para tratar de dar con los responsables de este hecho  pero el resultado fue nulo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan cuerpo de mujer reportada desaparecida 

    28 junio, 2026

    Asesinan a policía municipal durante su día de descanso

    28 junio, 2026

    Operativo para localizar a trabajadores de la CFE 

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.