Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.- Por causas desconocidas un joven se quitó la vida en el patio de su domicilio ubicado en la calle Héroes de Granaditos, en pleno centro del municipio.
Según el reporte policial, una patrulla que realizaban recorridos de vigilancia, recibió una llamada a la central de radio alertando sobre una persona tirada dentro de una vivienda.
Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a un masculino suspendido de una cuerda blanca amarrada a una estructura de fierro.
Posteriormente elementos de Protección Civil Municipal que acudieron al sitio confirmaron que el joven, identificado como Ariel “N” de 19 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente, elementos dieron parte al agente del Ministerio Público para que consecutivamente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizara las diligencias de rigor.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde determinarán la causa del deceso.