Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Un hombre joven murió electrocutado mientras realizaba trabajos de albañilería. El muchacho tocó el cable de media tensión en un domicilio en la calle las Lomas de la colonia Los Pinos.
Se indicó que el ahora occiso lamentablemente con una varilla toco accidentalmente los cables por lo que sobrevino la descarga que la causo la muerte.
Ante esta situación de manera inmediata se dio parte a los servicios de emergencias para que acudieran en ayuda del afectado, pero a su llegada lamentablemente nada pudieron hacer para ayudarlo.
Después de unos minutos acudió al lugar de los hechos una mujer que dijo ser madre del electrocutado quien confirmó que su hijo se encontraba trabajando realizando labores de albañilería.
Del mismo modo, arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, la policía de la División de Investigación así como del Ministerio Público.
Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor.