Jovani León defiende a Tlaxcoapan como un municipio de paz social

Tlaxcoapan.- El alcalde Jovani Miguel León Cruz consideró que su municipio no presenta un grave índice de robo de hidrocarburo de Pemex como lo han acusado los opositores a su administración; aseguró que de las 25 demarcaciones hidalguenses que presentan actividad de los chupaductos, Tlaxcoapan se encuentra en el lugar 17, por lo que descalificó que se traté de un daño mayor que aqueje a la municipalidad.

El edil sostuvo que hay una percepción errónea que en su demarcación el huachicoleo es una constante, acusó a sus opositores de encargarse  de hacerlo ver así, incluso reconoció que los detractores al gobierno que encabeza tienen una excelente estrategia de comunicación (sobre todo en redes sociales).

Asimismo sostuvo que gran parte de las supuestas problemáticas que se viven en el municipio son propiciadas por la misma actuación de sus rivales políticos, pero que en realidad, en Tlaxcoapan se vive tranquilidad y paz social.

Indicó también que la inseguridad y los constantes incendios en bodegas donde se almacena combustible de manera clandestina en presunto terreno tlaxcoapense es una mala idea que se ha generado por la desinformación en que incurren sus contrarios.

“Por ejemplo, la última incendio en una bodega ocurrió en la comunidad de Teltipán hace algunas semanas, pero enseguida hubo otra, sobre la carretera que conduce a Tlahuelilpan y se dijo que estaba en nuestro municipio, hecho que fue inexacto, pero hubo quien así lo afirmó”.

Por Miguel Á. Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.