Jornada electoral
ejemplar: O. Fayad

Itzell Molina.- El gobernador, Omar Fayad Meneses, informó que hasta el momento no se han reportado incidentes mayores durante este domingo de jornada electoral, por lo que espera continúe así durante lo que resta.

Puntualizó que la jornada se lleva a cabo de manera tranquila, únicamente con los indigentes como casillas que iniciaron tardes, personas que se presentan a votar con playeras de algún partido, entre otros.

Destacó que para la seguridad de los ciudadanos implementaron operativos así como patrullaje constante de la policía estatal así como de la Guardia Nacional para ofertar una elección en paz y con tranquilidad.

Asimismo, invitó a la población a acudir a votar ya que se percibe una afluencia baja por lo que resulta necesito que se tomen un tiempo para acudir s ejercer su derecho de manera libre.

El mandatario estatal, reiteró que todos los competidores deben estar conscientes que hay que respetar los resultados electorales y sino quedan conformen pueden acudir a las instancias correspondientes, pero evitar la violencia o coacción.

Por último, comentó que confía en el INE con respecto s que se realicen las cosas adecuadamente y que todo se dirija de manera transparente y legal, respetando la decisión de los hidalguenses.