Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sendero de la Ciencia abre puertas al público
    • Sigue el monitoreo turístico en Tasquillo
    • Congreso local aprueba Plan B
    • Suman 90 talleres para buscadores de trabajo
    • Dan de baja a 2 empresas del padrón de proveedores
    • INE cierra registro el 12 de abril; Hidalgo cuenta con tres plazas
    • Pachuca y la Reforma, de los mejor evaluados por la Auditoria Superior
    • Nivel de presas en Hidalgo se mantiene alto antes de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Jornada blanca, señala Gabinete de Seguridad

    4 junio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- En Gabinete de Seguridad, el gobernador, Julio Menchaca Salazar, destacó que la jornada electoral transcurrió en calma; al presentarse incidentes menores sin afectar la afluencia a las casillas instaladas en el territorio estatal.
    Fuimos testigos, dijo, de una histórica jornada democrática; mi reconocimiento a la ciudadanía por su ímpetu para que este proceso transcurriera como una gran fiesta cívica. También reconoció a las personas que contribuyeron para que esto sucediera en paz social.
    En la reunión se informó del operativo con más de cinco mil agentes, que garantizaron la seguridad en la jornada y la ciudadanía ejerciera su derecho en tranquilidad.
    Entre los incidentes reportados, se informó que en Acatlán se detuvo a tres personas armadas y en Zimapán, otra persona fue puesta a disposición de las autoridades al ser descubierta en posesión de propaganda ilegal en contra de una candidata.
    Menchaca Salazar aprovechó la oportunidad para felicitar a las y los hidalguenses que salieron a sufragar, pues recordó que la construcción de un sistema democrático es una tarea colectiva que conlleva el asumir responsabilidades cívicas, como las registradas el día de ayer

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sendero de la Ciencia abre puertas al público

    9 abril, 2026

    Congreso local aprueba Plan B

    9 abril, 2026

    Suman 90 talleres para buscadores de trabajo

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.