Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Miedo y apatía en marcha por la seguridad en Tula
    • Ex alcalde de Tlaxcoapan podría recobrar su libertad
    • Variable la afluencia turística en balnearios
    • Pachuca lidera los casos de Influenza esta temporada
    • Recibirán arbolitos de Navidad para composta
    • Micrositio TEEH publica gastos del 2021 a 2025
    • Descuentos a licencias de funcionamiento en Pachuca 
    • Piden al comercio de MR  a actualizar sus licencias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Jornada blanca, señala Gabinete de Seguridad

    4 junio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- En Gabinete de Seguridad, el gobernador, Julio Menchaca Salazar, destacó que la jornada electoral transcurrió en calma; al presentarse incidentes menores sin afectar la afluencia a las casillas instaladas en el territorio estatal.
    Fuimos testigos, dijo, de una histórica jornada democrática; mi reconocimiento a la ciudadanía por su ímpetu para que este proceso transcurriera como una gran fiesta cívica. También reconoció a las personas que contribuyeron para que esto sucediera en paz social.
    En la reunión se informó del operativo con más de cinco mil agentes, que garantizaron la seguridad en la jornada y la ciudadanía ejerciera su derecho en tranquilidad.
    Entre los incidentes reportados, se informó que en Acatlán se detuvo a tres personas armadas y en Zimapán, otra persona fue puesta a disposición de las autoridades al ser descubierta en posesión de propaganda ilegal en contra de una candidata.
    Menchaca Salazar aprovechó la oportunidad para felicitar a las y los hidalguenses que salieron a sufragar, pues recordó que la construcción de un sistema democrático es una tarea colectiva que conlleva el asumir responsabilidades cívicas, como las registradas el día de ayer

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca lidera los casos de Influenza esta temporada

    11 enero, 2026

    Recibirán arbolitos de Navidad para composta

    11 enero, 2026

    Micrositio TEEH publica gastos del 2021 a 2025

    11 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.