Jesús Trindade, podría emigrar con libertad al futbol chileno

Luego de un gris semestre con el Pachuca, Jesús Trindade tendría la oportunidad de emigrar a Sudamérica, específicamente en el futbol chileno, donde el técnico y directiva de la Universidad de Chile le siguen la pista. 

De acuerdo a medios andinos, el contención charrúa está en la mira de la U, a petición específica del técnico Diego López, quien, asegura, desea sumar al Tractor para apuntalar el mediocampo de su equipo.

A pesar de llevar como sustituto natural de Jorge Hernández, quien dejó la Bella Airosa en diciembre luego de casi 10 años, Trindade terminó relegado a la banca, dado el resurgimiento de Víctor Guzmán, así como el buen momento de Luis Chávez y Erick Sánchez. 

El Tractor apenas superó los 300 minutos en los 14 encuentros en los que vio acción a lo largo del pasado Grita México C22. 

En días recientes, el mismo técnico Guillermo Almada le abrió la puerta al futbolista de dejar el equipo si su deseo es tener más minutos en la cancha, pues, dijo, no busca retener un jugador a la fuerza. 

El futbolista aún no reporta a la pretemporada del equipo en Estados Unidos, por lo que, seguramente, le estaría tomando la palabra al estratega tuzo.