Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lamenta J. Menchca homicidio de policías
    • Controversia entre ejidatarios y Club Amanali en tribunales
    • Sin integrar contraloría social para trabajos en canal de Tula
    • Primer trimestre registró 641 casos de depresión
    • Semarnath revisa proyectos en Tezontepec y Progreso
    • Apoyan económicamente a delegados de Alfajayucan
    • Llama ABR a continuar con la transformación 
    • Caasim bachea colonias de Pachuca y Mineral
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Jara, Dedos López y Cardona, de mayor rendimiento

    Jara, Dedos López y Cardona, de mayor rendimiento

    18 mayo, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hidalgo Sport.- La directiva del club Pachuca realizó un análisis del rendimiento del equipo, una vez finalizada su participación en el Clausura 2019, en el que destacó el aporte de Franco Jara, Edwin Cardona, Raúl López en diversos rubros.

    El Jinete tuvo su segundo torneo más goleador, con siete tantos, lo que le permitió acercarse a tres tantos de la marca histórica de Gabriel Caballero (70).

    Detrás de Jara aparece su compatriota Leonardo Ulloa, quien, contrario a su paisano, cerró con paso goleador el torneo, para alcanzar seis anotaciones, mismas que logró el colombiano Edwin Cardona.

    En el caso del cafetalero, fue el líder de asistencias en el equipo, con nueve pases a sus compañeros, así como Raúl López también colaboró en cuatro tantos con sus característicos centros precisos desde la banda derecha.

    El Dedos, junto a Alfonso Blanco, también fue uno de los hombres de hierro de Martín Palermo, pues sumó mil 710 minutos de los 19 encuentros que el equipo disputó en el campeonato, 17 de fase regular y los dos de cuartos de final.

    Otros futbolistas destacados en sus respectivas funciones fueron: Oscar Murillo, con 65 balones recuperados; Jorge Hernández, con 895 pases completados, y Víctor Guzmán con 105 duelos uno a uno en ofensiva ganados a lo largo del torneo.

    En el tema de los futbolistas con mayor número de minutos aportados a la Regla 20/11, el que más participación tuvo fue Erick Aguirre con 597 minutos jugados, pero que por reglamento sólo sumaron 298.5, así como Pablo López con 545 minutos y ‘Micky’ Tapias con 434 (217 a reglamento).

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.