Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Israel Gutiérrez y tres hidalguenses más, a los Panamericanos 

    25 septiembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hidalgo tendrá su póker de representantes en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023, con la confirmación de José Israel Gutiérrez Zermeño en la plantilla de los 12 Guerreros. 

    El coach Gustavo Quintero presentó ayer su convocatoria para la máxima justa multidisciplinaria en el continente, en la cual el orgullo de Tizayuca completará la tercia de eventos más importantes de este año. 

    Antes de los JP, Gutiérrez también participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador, donde terminó con la medalla de plata, y también disputó su segundo Mundial FIBA, terminando con la posición 25, y con boleto al Preolímpico rumbo a París 2024. 

    Además del hidalguense, el resto de los 12 Guerreros que verán acción en Chile son Iván Montaño, Víctor Álvarez, Moisés Andriassi, Khol Meyer, Omar de Haro, Eduardo Girón, Víctor Valdés, Irwin Ávalos, Fabián Jaimes, Jonathan Machado y Jorge Camacho. 

    Además de basquetbolista, los demás deportistas del estado confirmados para JP son Uriel Gomeztable Ballesteros, el primer clasificado, desde 2021, en taekwondo; después, este año lo hicieron Javier Alejandro Cruz Hernández, en box, y Daniela Campuzano Chávez Peón, en ciclismo. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos

    6 noviembre, 2025

    Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025

    6 noviembre, 2025

    Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.