Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Camioneta se salió de la carretera en la Tula-Jorobas
    • Continuará en escuelas el operativo “Panal”
    • Detenidos por hacer detonaciones y alterar el orden
    • Implementan operativos del programa Transporte Seguro
    • Invierte Hidalgo 364.5 millones en los drenes pluviales
    • Secretaría de Obras recorre drenaje pluvial en bulevar La Palma tras inundaciones en Pachuca
    • Bryan González: juventud y liderazgo, imagen del Pachuca en MDC
    • Huichapan, protagonista en segunda jornada del estatal charro
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Calaveras 2023»Isidro Pedraza del PRD es candidato por Pachuca

    Isidro Pedraza del PRD es candidato por Pachuca

    17 agosto, 2020 Calaveras 2023
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Partido de la Revolución Democrática (PRD) registró este lunes a Isidro Pedraza Chávez como precandidato a la presidencia municipal de Pachuca, con quien buscarán obtener por primera vez el triunfo en la capital hidalguense.

    Durante una conferencia de prensa virtual, el dirigente estatal del Sol Azteca, Héctor Chávez Ruiz, acompañado de Ángel Ávila y Fernando Belauzarán, miembros de la dirigencia nacional de este órgano político, informó dicho registro el cual se basó en la “experiencia y madurez política” de Pedraza Chávez.

    Subrayó que esta postulación convierte al PRD en un partido a vencer durante la próxima contienda electoral, ya que su candidato cuenta con la capacidad para encabezar las demandas de los pachuqueños.

    Asimismo, y con respecto de quién lo acompaña en la planilla, mencionó algunos nombres como Dalia Fernández, Luis Espinoza, Jazmín Porras, Alejandro Vivanco, entre otros.

    Por su parte, Ángel Ávila y Fernando Belauzarán, se pronunciaron a favor de no alargar el proceso electoral, y que se lleve a cabo el próximo 18 de octubre, evitando que la ciudadanía se desanime y no ejerza su derecho al voto.

    Finalizaron, asegurando que el PRD saldrá a la contienda electoral con campañas propositivas, las cuales generen un impacto social, pero sobre todo pondrán personajes capaces de ganar elecciones.

    Por Itzell Molina

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desechos sólidos causa principal de inundaciones

    16 junio, 2025

    Abren convocatoria para operar 3 verificentros

    16 junio, 2025

    Vincular a universitarios con la tarea legislativa

    16 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.