Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán. – Salieron a relucir irregularidades en la entrega de apoyos a grupos vulnerables dio a conocer la presidenta del DIF Ana Karen Cruz López, quien señaló que ya se prepara la denuncia.
Agregó que su equipo de trabajo se percató que en el padrón de adultos mayores, desde agosto y anteriores meses, no coinciden con el nombre de beneficiarios.
Explicó que de los 90 beneficiarios que se tienen anotados, ella puede solicitar una auditoría cualquier día y puede asegurar que todos los nombres de los beneficiarios coinciden con el apoyo que se les está entregando.
Indicó que los apoyo eran entregados a cualquier persona y tomaban fotografías para justificar, “esto es muy lamentable por parte del DIF municipal de la administración pasada”, dijo la funcionaria municipal.
“No sé si esto lo hicieron para ahorrarse el trabajo o simplemente porque estaban acostumbrados a realizar las cosas de manera corrupta o a escondidas, pero nosotros ya estamos actuando ante la contraloría del estado”, señaló Cruz López.