Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • IMSS-Bienestar previene medidas contra el Dengue 
    • Tlanchinol impulsa el renacer del café 
    • Mejoran infraestructura de plantel en Mixquiahuala
    • Huejutla refuerza seguridad mediante poda preventiva 
    • Alemania recibirá 500 enfermeros por año 
    • C4 de Mineral de la Reforma listo en 2027: Medécigo Rubio
    • Congreso distingue al embajador alemán 
    • Plataforma Transparencia sustituirá al Itahi en 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Invitan el ayuntamiento de Pachuca y AAEH a Torneo de Ajedrez

    25 agosto, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El ayuntamiento de Pachuca, en coordinación de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), llevará a cabo este domingo un Torneo de Ajedrez de promoción.

    Dicha actividad formará parte del programa de Familia en Revolución, que implementó desde hace unos meses la presente administración municipal.

    El certamen tendrá lugar en la periferia de la Glorieta Revolución, a partir de las 10:00 horas, con invitación libre y gratuita para todos los interesados.

    De acuerdo con el gobierno municipal, se tomará en cuenta a dos categorías: Sub 12 y  Libre, con un cupo de 30 participantes como máximo y que, para registrarse, deberán ingresar a una página de internet o mediante el código QR, disponible en la convocatoria, publicada en la página de Facebook de la AAEH.

    Asimismo, se hizo hincapié en que este torneo se desarrollará en un sistema de cinco rondas, con un tiempo de 10 minutos por cada jugador, y para la instancia final, habrá premios para los primeros tres lugares de cada categoría.

    Finalmente, se anunció que, a pesar de ser un evento gratuito, habrá estímulos para los primeros lugares de ambas divisiones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Atletas de Hidalgo inician preparación rumbo a ONC 2026

    19 enero, 2026

    Hidalgo define su equipo de breakdance previo a la ONC 

    19 enero, 2026

    Pachuca y América en gris encuentro empataron.

    19 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.