Invitan al programa de convivencia familiar en Epazoyucan 

Guillermo Bello. Tizayuca.- Invitan a la población en general a participar en el programa “ConcienTIZAte en bici y marcarás la DIFerencia”, el cual contará con una ruta de 7.5 kilómetros y que tiene como finalidad promover la sana convivencia familiar y la activación física.

La administración 2020 – 2024 del municipio de Tizayuca, encabezada por Susana Ángeles Quezada, tiene como objetivo impulsar las actividades deportivas dentro de las diversas localidades de la demarcación.

Por ello, tal como se desarrolla el último domingo de cada mes, el próximo 31 de julio, se llevará a cabo el programa “ConcienTIZAte en bici y marcarás la DIFerencia” que contará con un recorrido de 7.5 kilómetros.

La salida se realizará a partir de las 8:00 horas en la plaza Himno Nacional. Continuará por el bulevar Ejército Mexicano hasta el cruce con el boulevard La Torres con dirección a Sadasi y posteriormente tomar la carretera federal Pachuca-México -Avenida Juárez- hasta llegar al punto de partida.

La dirección de Tránsito y Vialidad ofrecerá una plática respecto a medidas de seguridad durante el recorrido, así como de las normas del nuevo reglamento de tránsito y vialidad.

El ayuntamiento recomienda a los participantes utilizar casco, rodilleras, coderas y guantes para asegurar su protección, así como llevar bebidas hidratantes de manera individual.

Susana Ángeles Quezada precisó que este programa busca incentivar a la población tizayuquense respecto al uso correcto de la bicicleta, promover la sana convivencia familiar, social y la actividad física, a través de recorridos por diferentes puntos de Tizayuca.

Esta es la cuarta rodada que realiza el ayuntamiento; las anteriores fueron las del domingo 27 de marzo, el domingo 01 de mayo con la que se conmemoró el Día del niño, y la del domingo 19 de junio en el marco del festejo del Día del padre.