Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Adrián Sánchez, pieza clave en la renovación de Pachuca
    • Nueva edición del Torneo Navibeis en Rancho Beisbolero
    • Impulsa Hidalgo nueva generación de campeones deportivos
    • Supervisan la distribución de medicamentos en la Huasteca
    • Legal retención del ISR en los aguinaldos de policías de Tula
    •  Productos a bajo costo en San Salvador
    • Lista la inauguración de la Feria de Nochebuena
    • Menor discute con sus padres; desaparece y lo localizan sano 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Invitan al concurso de disfraces para animales  

    19 octubre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Invitan al público en general a participar en los concursos de disfraces para animales de compañía y para personas que se realizarán con motivo del Día de Muertos, los días 27 y 31 de octubre en el municipio.

    La Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal de la Juventud de Mineral de la Reforma, invita al público en general a participar en el Concurso de disfraces para animales de compañía que se realizará con motivo del Día de Muertos.

    El Concurso se llevará a cabo el próximo jueves 27 de octubre en la Plaza de la Justicia, donde a las 19:00 horas se realizará una pasarela de las mascotas, y será aquí donde un jurado calificador emita su voto en favor de alguno de los participantes.

    Los interesados en participar en la pasarela, deberán registrarse en la plataforma digital a través de la liga http://onx.la/6032f, donde deberán proporcionar datos como nombre, correo, edad, teléfono, municipio de procedencia, tipo de animal de compañía y una foto.

    Aunado a ello, a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y del Instituto Municipal de la Juventud, se realiza un concurso, donde los interesados deberán subir una foto de su mascota disfrazada, a las publicaciones de las dependencias municipales, y la que tenga el mayor número de “likes” al inicio del evento, ganará un premio especial.

    La administración 2020 – 2024 presidida por Israel Félix Soto, invita a la población en general a asistir con sus mascotas y con la familia a este evento que se realiza en el marco de los festejos con motivo del Día de Muertos.

    El segundo concurso organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social es el de Disfraces, el cual se realizará en el Parque Siglo XXI el próximo 31 de octubre a las 17:00 horas, donde habrá grandes premios para los mejores disfraces.

    Las inscripciones se realizan en el módulo PREP Parque Siglo XXI, ubicado en la calle Santa Cecilia número 395, en la colonia La Providencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Elizabeth Quintanar asume secretaría técnica del AIFA

    18 diciembre, 2025

    Congreso entrega los premios a la juventud

    18 diciembre, 2025

    Sebiso ejerció 6.6 mdp en apoyo a migrantes

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.