Invitan a participar en Talleres de Arte en La Reforma

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Invitan a la población en general a participar en los talleres libres del programa de educación artística inicial, así como en la Escuela de iniciación artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes.

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma invita a la población en general a participar en los Talleres de Arte que promueve a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social municipal, y que contarán con un costo de $537.00 pesos por semestre.

A través de esta convocatoria se ofertan los talleres de acrobacia aérea, actuación, artes plásticas y visuales, baile de salón, bajo eléctrico, batería, canto coral, canto popular, cómic e ilustración, creatividad plástica, piano y violín.

Además de danza clásica, contemporánea, mexicana, para personas con discapacidad visual y polinesia, dibujo para adultos y jóvenes, estimulación musical infantil, guitarra clásica, contemporánea y popular, jazz moderno, juego teatral y parkour.

Cabe resaltar que para las clases de instrumentos es indispensable tomar el taller de lenguaje musical, los cuales se pagan por separado.

Dichos talleres están dirigidos para población desde los 6 años de edad y se realizarán en distintas instalaciones, además, en tanto que sea necesario, se llevarán a cabo bajo la modalidad virtual. Para ellos, la fecha límite de inscripción es el 11 de febrero.

Aunado a ello, la dependencia municipal promueve la Escuela de Iniciación Artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) ofreciendo un sistema escolarizado de seis semestres con validez oficial.

Este programa tiene un costo de $537.00 pesos, mismos que se tendrán que pagar de manera semestral, y cuenta con una duración de seis semestres, en tanto que la fecha límite de inscripción será el 18 de febrero.