Invitan a mineralreformenses a adquirir un calentador solar

Mineral de la Reforma.-  Arrancó el programa de Calentadores Solares a bajo costo 2019, con el objetivo de  apoyar la  economía familiar de los habitantes de esta demarcación, fomentado así la disminución del consumo de  gas LP para el cuidado al medio ambiente.

Un calentador solar de agua puede disminuir el consumo energético de hasta un 50 a 75 por ciento incluso 100 por ciento, si se sustituye completamente, eliminando el consumo de gas o electricidad en ciertas épocas del año.

El programa entra en vigencia a partir del día 14 de enero, donde los interesados tendrán hasta el  próximo 18 de febrero de 2019; para solicitar su calentador solar, que van de los  3 mil 380 hasta los  4 mil 890  pesos  de las marcas Solaris y Valkiria  y de 8, 10, 12 o 15 tubos dependiendo su consumo  y/o integrantes de la familia.

Los requisitos serán presentar identificación oficial y comprobante de pago, es importante mencionar que el municipio contempla el periodo de vigencia para poder liquidar en su totalidad el producto.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *