Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de continuar impulsando el cuidado de las mascotas, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano invita a la población a que lleve a sus perros y gatos a la jornada de vacunación antirrábica, misma que contará con tres sedes.
La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Mineral de la Reforma, invita a todos los dueños de perros y gatos a participar en la Jornada de Vacunación Antirrábica gratuita que se realizará en el municipio.
Para este fin, se dispondrán de tres sedes de vacunación. La primera de ellas estará abierta al público el lunes 20 de junio de 15:30 a 17:30 en la calle Paseo de las Minas, esquina Cerro de la Cruz, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.
La segunda fecha será el miércoles 22 de junio, en el bulevar Paseos de Chavarría, a la altura del CBTIS 286. Esta sede brindará servicio en un horario de 16:00 a 17:30 horas.
La última fecha convocada por la Secretaría municipal será el jueves 23 de junio en la calle Bonsáis esquina Arbustos en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, como referencia para una mejor ubicación, se encuentra la Primaria Jaime Torres Bodet.
Anteriormente, se instalaron puntos de vacunación antirrábica en los fraccionamientos San Cristóbal la Providencia y Rinconadas de los Ángeles, y el municipio se ha encargado de promover el cuidado responsable de las mascotas a través de campañas de concientización.
La Secretaría de Obras Públicas precisó que cuidar de la salud de perros y gatos es uno de los compromisos de la administración municipal 2020 – 2024, encabezada por Israel Felix Soto, por lo que exhortan a la población a colaborar llevando a sus mascotas al punto de vacunación más cercano, puesto que la protección de los animales es una responsabilidad compartida.