Itzell Molina.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Centro de Lenguas, invitó a su comunidad y público en general al evento digital “Study in Germany – Latin America Virtual Fair”, que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de junio.
En dicha feria participan 19 universidades del país europeo, el Consorcio “Study in Bavaria”, así como diferentes universidades de México y Latinoamérica entre las que se encuentra la máxima casa de estudios de la entidad, con el objetivo de fortalecer el idioma alemán entre la comunidad hispanohablante.
El evento tendrá lugar entre las 9:00 y 12:00 horas (tiempo del centro de México), donde se brindarán al público sesiones de preguntas y respuestas, además de materiales informativos acerca de su oferta académica, además a las 9:30, 10:30 y 11:30 horas se tendrá sesiones en formato “Student Talk”, donde los estudiantes internacionales hablarán sobre su experiencia en Alemania y responderán directamente las dudas de las y los visitantes.
En este sentido, la UAEH, detalló que la entrada será libre, sólo es necesario registrarse en el enlace: www.study-in-germany.de/virtualfair; después del registro se enviará al solicitante más información sobre el procedimiento y cómo acceder al evento en línea.
Con la participación de eventos internacionales como este, la máxima casa de estudios continúa su consolidación como una de las mejores universidades del país, de Latinoamérica y como la mejor del estado, al promover entre sus estudiantes aspectos como el aprendizaje de un segundo o más idiomas.