Invita UAEH a segunda Feria del Empleo Garza 

Itzell Molina.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Vinculación con Egresados, invita a la segunda edición de la Feria del Empleo Garza Empléate 2022 “Talentos híbridos: hacia una nueva empleabilidad”.

Esta feria se desarrollará del 13 al 17 de junio de manera virtual y el 14 de junio de manera presencial de 9:00 a 14:00 horas.

El evento contará con conferencias y talleres virtuales, estará abierto al público en general, así como estudiantes de últimos semestres, graduados de licenciatura y posgrado de la máxima casa de estudios de Hidalgo.

Asimismo, el día que se realicen actividades de manera presencial, se brindará apoyo a la y los interesados en la búsqueda de trabajo con orientación gratuita.

En este sentido, los empleadores que deseen promover las vacantes, pueden realizar su registro a través de la liga https://forms.gle/Kps711v4ogRypmz7A, en donde llenarán un formato dando a conocer los datos de la empresa, giro de la misma, puestos que se ofertan y contacto de algún responsable.

Por lo anterior podrán participar en los stands virtuales dentro de la plataforma de la UAEH o de manera presencial el día especificado en las instalaciones de Cevide, dentro de la Ciudad del Conocimiento.

 De acuerdo con la institución esta actividad es un gran beneficio ya que se genera la investigación de referencias laborales de candidatos junto con la evaluación psicométrica, en donde se implementa un método de evaluación situacional, cuando es necesario cubrir varios puestos de similares características, a través de un conjunto de pruebas para la evaluación de las competencias de los candidatos que pueden encontrar en la empresa.