Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cada obra debe generar vida digna en Hidalgo: JM
    • Ni lirio triturado ni exterminio de mosco Cúlex en la Endhó
    • Reactivarán en San Ildefonso a su Policía Comunitaria
    • Capacitan a productores Acuícolas en la Huasteca
    • Que no habrá subejercicio, promete Medécigo Rubio
    • Rehabilitarán Unidad Deportiva en Tlaxiaca 
    • Quejas “esporádicas” contra policías en M. de la Reforma
    • TEEH resolverá queja por consejerías de Morena
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Invita Sedeso a la expo artesanal en Tolcayuca 

    24 junio, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) invita a la población en general a que acudan a la expo artesanal que se realiza en el municipio de Tolcayuca con motivo de su feria patronal, en donde 40 personas artesanas de 18 municipios tienen participación.

    De acuerdo con el titular de la Sedeso, Daniel Jiménez Rojo, comentó que este tipo de eventos permite incrementar ventas a las artesanas y artesanos de diversas regiones del estado.

    Esto debido a la pandemia este sector se vio afectado en su economía, pues reitero la necesidad de trabajar de manera coordinada con los diferentes municipios y en especial de Tolcayuca se planteó este ejercicio.

    Asimismo, comentó que ante la gestión del alcalde Gastón Valdespino Ávila para invitar a personas artesanas a participar en este evento de relevancia municipal, es que se realizaron las diligencias necesarias por parte de la Dirección General de Fomento Artesanal para que fuera posible.

    Esta expo se encuentra abierta desde el día 23 de junio y culminará su actividad el próximo domingo 26, el horario de atención es de las 11:00 a 20:00 horas en la plaza principal de este municipio.

    Algunas de las ramas artesanales que estarán participando, son: Textil, fibras vegetales, lapidaria, talabartería, joyería, vidrio soplado, café, cestería, tenangos, entre otros.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    TEEH resolverá queja por consejerías de Morena

    12 marzo, 2026

    Caasim sustituye red de drenaje y agua en bulevar Santa Catarina

    12 marzo, 2026

    Son 20 los fallecimientos por influenza en Hidalgo

    12 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.