Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco personas por el asesinato del bulevar G. Bonfil
    • Detienen por la Estafa Siniestra al ex presidente de Singuilucan
    • Detienen a quienes robaron joyería
    • Buscan habilitar patio de transferencia en Mineral  
    • No localizados 2 adultos mayores en Tianguistengo 
    • Aceleran la recuperación agrícola en Metztitlán; apoyan productores
    • Impulsan cultura del buen trato en Museo El Rehilete
    • Vecinos de Chiliteco exigen apoyo tras la devastación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, octubre 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Invita INE a recoger credenciales de elector hasta el  14 de marzo

    10 marzo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    PUEBLA, Pue., 01 marzo 2015.- Módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) reciben poca afluencia de los electores, siendo que hoy concluye el plazo para que los ciudadanos que tramitaron o actualizaron su Credencial para Votar, acudan a recoger su identificación, de no hacerlo tendrán que esperar hasta que concluya el proceso electoral que se avecina. //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El próximo jueves es la fecha límite para recoger las credenciales de elector que se tramitaron en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo cual el vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE, Uriel de Jesús López Castillo, hizo un llamado a los ciudadanos a recoger el documento.

    Informó que en la entidad hay poco más de cuatro mil credenciales disponibles para entrega, e invitó a la ciudadanía que solicitó su inscripción al padrón electoral, actualización, renovación o reposición de su credencial para votar y que aún no la recoge, que acuda de inmediato al módulo en que la tramitó, ya que solo estará disponible hasta el 14 de marzo.

    Especificó que, adicionalmente, los módulos de tipo fijo darán atención el 14 de marzo hasta las 24 horas, con la finalidad de entregar la totalidad de las credenciales.

    Igualmente, destacó que de no ir por ella no podrán obtenerla sino hasta después de las elecciones, porque todas las credenciales que estén en los módulos de atención ciudadana serán resguardadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Restablecen el servicio de agua potable en el oriente

    23 octubre, 2025

    TEPJF revoca ampliación del registro en revocación

    23 octubre, 2025

    Rosalba Martínez O. nueva diputada del Partido Verde

    23 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.