Invita el Tuzofari a su espectáculo nocturno

Llegará a Epazoyucan, el 7, 8, 14 y 15 de diciembre la Navidad en Tuzofari, programa que prepara un espectáculo nocturno para todas las familias, así lo informó la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo. Con dos funciones diarias, los organizadores del evento invitan a los hidalguenses a acercarse al zoológico a disfrutar “algo mágico que no se pueden perder”.

María Isabel Islas Aldana, Directora de Tuzoofari dijo que el evento pretende unir a las familias y darle el verdadero sentido de la Navidad que se ha estado perdiendo con el tiempo.

El evento contará con contará con 2 funciones cada día en dos horarios, 19:00 y 20:30 horas; cada función tendrá una capacidad para incluir a 100 personas para que puedan disfrutar del espectáculo nocturno adecuadamente y los boletos estarán en venta en Wings Army de San Javier, en las oficinas de Tuzoofari de Las Palomas y en las taquillas de Tuzoofari.

Finalmente, se destacó que, el Tuzoofari cuenta con más de mil 300 animales perfectamente cuidados y a decir de la directora, es el único complejo salvaje en el mundo en el que los visitantes pueden tener contacto físico con los grandes felinos.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.