Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Invita el InHiDe a la Semana Nacional de la cultura física y deporte

    Invita el InHiDe a la Semana Nacional de la cultura física y deporte

    26 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en coordinación con la Conade), invita a los deportistas, entrenadores, Consejos Municipales del Deporte (COMUDES), escuelas de nivel básico, media superior y superior y personas en general a participar en la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte del uno al siete de abril.

    Con el objetivo principal de promover, fomentar y estimular a todas las personas para que mejoren su calidad de vida y cuiden su salud, el INHIDE a través de la estrategia “Yo me activo Hidalgo”.

    Se realizarán eventos afines al desarrollo de actividades físicas, recreativas, pre-deportivas y deportivas, las cuales serán dirigidas a la población e implementadas en espacios públicos como parques, jardines, canchas y unidades deportivas.

    Los hidalguenses podrán sumarse a esta estrategia a través de actividades predeterminadas y recreativas, desarrollando circuitos de actividad física o motriz musicalizadas, competencias deportivas y recreativas, foros deportivos y pláticas de sensibilización.

    Para poder participar en esta semana nacional, se podrán inscribir a través del enlace: https://forms.gle/CpxZuvNuT2Wkjta49 y etiquetar al Instituto en sus fotografías de Facebook utilizando el #YomeActivoHidalgo, #SemanadelDeporte24 y #Activate. Asimismo, para evidencias es necesario ingresar al enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1uuXp3LI9qETlXeKXVx31PVYu8ZMyW1OL?usp=sharing

    El cierre de inscripciones para COMUDES serán el 31 de marzo del presente año, para mayor información, contactarse al número 772 229 8919.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ola de robos afecta a productores en el 003

    13 julio, 2025

    DIF: 35 mdp en atención a niñez en movilidad

    13 julio, 2025

    Suben 11% enfermedades Gastrointestinales: Salud 

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.