Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Invita alcalde a regalarle al estado mejores ciudadanos

    Invita alcalde a regalarle al estado mejores ciudadanos

    16 enero, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tizayuca.- En el marco del 150 Aniversario de la Erección del Estado de Hidalgo, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, hizo un llamado a la población a ser mejores ciudadanos y aportar su granito de arena para construir una entidad en donde el desarrollo les permita alcanzar niveles de vida deseados.

    El edil manifestó que esas acciones, son las que ahora le permiten al gobierno municipal establecer prioridades como lo es invertir en materia de educación, rubro que consideró como la mejor inversión, ya que es esta política la que coadyuva al desarrollo y crecimiento de una entidad.

    Tras agradecer a la escuela Secundaria General “Maestro Justo Sierra”, por la realización del acto cívico-cultural, Gabriel García Rojas, invitó a los asistentes a trabajar unidos para hacer de Tizayuca y del estado, un Hidalgo más sólido, con un mayor desarrollo y que sea algo grande y ejemplo a seguir a nivel nacional.

    El acto cívico estuvo encabezado por el alcalde, la presidenta y directora del Sistema DIF Tizayuca, Juana García Rojas; Andrés Almazán Rivera, director de la escuela Secundaria General “Maestro Justo Sierra”, integrantes del cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas, que escucharon la reseña histórica.

    Luego de entonar el himno al Estado de Hidalgo, alumnos de segundo año, dieron una explicación de los diferentes escudos de la entidad; mientras que un grupo de estudiantes presentaron el bailable Danza de las Ollitas y un huapango hidalguense, para dio paso a la banda de música que interpretó algunas melodías y concluir este acto cívico con la demostración de la banda de guerra.

    Por Imelda Córdova

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.