Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El ayuntamiento realizará una investigación contra los policías que no intervinieron en la agresión que recibieron de parte de un supuesto grupo de choque, las personas que se manifestaron en el circuito La Providencia para exigir la pavimentación hidráulica de la vía, ante la presencia de baches.
Luego de una reunión entre los inconformes y autoridades municipales, se acordó que los trabajos de construcción y rehabilitación, a cargo del gobierno del estado, iniciarán a partir del mes de noviembre.
Aunado a lo anterior, en los siguientes días iniciarán trabajo de bacheo para disminuir los daños que presenta la vialidad y que afecta a cientos de habitantes del municipio.
Por otra parte, un grupo de regidores ofreció un posicionamiento en torno a lo ocurrido, y condenaron que personajes busquen obtener beneficio político de una situación sensible como es la realización de una obra tan necesaria como la reconstrucción de dicha vialidad.
Asimismo, rechazaron los señalamientos sobre la supuesta presencia de un grupo de choque para disuadir la manifestación; por lo tanto, solicitamos a los interesados presentar las pruebas ante la autoridad judicial e iniciar sus carpetas de investigación correspondiente.