Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere mujer atropellada 
    • Juez federal vincula a proceso a Federico S. P.
    • Presidente del TEEH a favor de plurinominales
    • Congreso apoya el proceso de Revocación de Mandato
    • Sitmah fortalecen la movilidad inclusiva 
    • Presentan a Turismo Centro Gastronómico
    • Preparan el informe de San Agustín Tlaxiaca
    • Informes municipales casi listos, en aparente calma
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Investigan explosión de vivienda en Ixmiquilpan

    Investigan explosión de vivienda en Ixmiquilpan

    30 marzo, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Sin personas lesionadas, considerables daños materiales y una investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el presunto almacenamiento de hidrocarburos de dudosa procedencia, fue el saldo arrojado luego del incendio y explosión ocurrido en una vivienda, ubicada en la comunidad de San Andrés Orizabita.

    Fuentes oficiales de la presidencia municipal precisaron que las labores para sofocar la ignición transcurrieron durante casi seis horas, con la intervención de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan, con el apoyo de sus pares del municipio de Cardonal.

    Detallaron que fue necesario el uso de espuma química especial, que es un material utilizado en casos de combustión de hidrocarburo., logrando apagar las llamas en su totalidad hasta las 19 horas del martes 29, luego de haber iniciado la contingencia después del mediodía y cuyo reporte de auxilio fue emitido por lugareños.

    Por otro lado, fuentes confiables señalaron que en el lugar continúa personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, a fin de resguardar el predio donde se registró el incendio y en el que siguen realizando las investigaciones correspondientes, por parte de peritos de las instancias de justicia federal y estatal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Juez federal vincula a proceso a Federico S. P.

    11 septiembre, 2025

    Presentan a Turismo Centro Gastronómico

    11 septiembre, 2025

    Preparan el informe de San Agustín Tlaxiaca

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.