Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Limpian Río Tula, ramal Patria Nueva
    • Respaldan permanencia de directora en Huitzotlaco
    • El CAIC de Huejutla celebra graduación 
    • Piden liberar banquetas de valet parking en Pachuca
    • Candidaturas de MC serán 51% ciudadanas
    • Municipio 85 viable pero no resolverá nada: CCEH 
    • Clausurados 9 bares en Mineral de la Reforma
    • Colonias Cuauhtémoc y Morelos con agua de pipas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Investigan corrupción policiaca en Ixmiquilpan

    25 febrero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Por presuntos actos de corrupción “bastante deshonrosos”, policías municipales serán sometidos a proceso de investigación interna por la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de la localidad, informó el presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual.

    Para no entorpecer las investigaciones, no dio detalles sobre la falta cometida ni precisó el número de agentes involucrados, pero subrayó que no habrá impunidad ni protegidos ni segundas oportunidades.

    Desde el comienzo de su administración, dijo, hace cinco meses 20 días, brindó respaldo, confianza y solidaridad a los policías municipales, lo mismo que al resto de la plantilla laboral del ayuntamiento, pero dejó en claro su política de cero tolerancia a la corrupción.

    “En este gobierno municipal, todos los que participamos, como humanos que somos, estamos propensos a cometer errores; pero no habrá justificación ni dudaremos en actuar cuando existan faltas graves”, insistió Emanuel Hernández.

    Tajante, adelantó que causarán baja inmediata aquellos policías involucrados, en caso de comprobarse la corrupción y “no permitiremos este tipo de actos que lastiman a la sociedad y manchan la imagen de nuestras instituciones”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a jefe delictivo de los Estados de Hidalgo y México

    19 julio, 2026

    Fondo para desastres evita contratar deuda

    19 julio, 2026

    Presidente de Tula gasta $100 mil en su promoción

    19 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.